He visto Framing Britney Spears y quiero aprovechar este espacio para que mi voz llegue a todos aquellos que puedan escucharme. Es imprescindible sumarnos al movimiento #FreeBritney. Ya mismo, sin más dilación. Estos son mis argumentos: 

Britney Spears es una mujer joven y bella que nos ha regalado horas de felicidad a través de su música, y a la que un oscuro grupo de allegados están privando de seguir regalándonos más horas de esa felicidad. Creo que ese el argumento principal y que a lo más, sólo me detendré a explayarme.

Primero, Britney Spears es joven, está todavía en la flor de la edad, quizá un poco pasadita, pero todavía puede alcanzar cierta plenitud en su vida. No es como esos viejos en los geriátricos que está bien que se les obligue a vivir en un lugar que no han elegido, que los mediquen con cualquier cosa para que estén tranquilos y que se les diagrame cada actividad de su vida o en su defecto, si ya son demasiado viejos, que se los deposite en una silla o en una cama por horas y se les encienda una televisión en algún lado para que escuchen ruidos, por lo menos.

Segundo, Britney Spears es bella, no tiene esa cara de loca, esos gestos o tics que asustan a la gente normal, esos exabruptos propios de los locos. Incluso cuando como fruto de una decisión personal -quizá algo impulsiva, vamos a concederlo- decidió raparse todo el cabello, a los pocos días tuvo la decencia de usar una peluca para evitarnos un espectáculo un poco triste, en el que resonaba incluso la situación de tantos asilos o hasta lugares peores. 

Tercero, Britney Spears es productiva, tiene la posibilidad de generar algunos millones de dólares más con su música, nada que ver con esos locos que andan por ahí perdiendo el tiempo y hablando solos (cuando no matando gente) y que son una verdadera carga para la sociedad, que encima tiene que mantenerlos, y hasta pagarle la medicación para que no hagan cosas raras. 

Por todo esto considero que es imperioso que se levante la tutela sobre nuestra amada artista. #FreeBritney 

El resto de los tutelados… bueno, vamos viendo. 

T.B.

La prensa amarillista poniendo “hysteria” en la tapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *